27 de diciembre de 2006

VERDAD DE LA BUENA?...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que esta foto, ya me convence totalmente de que debemos hacer alguna prueba con el niño para algo de publicidad o fotos... más que nada por vivir esa experiencia. No me gusta el plan de agobiar a los niños con esos temas: muchos padres los machacan a castings por puro lucro y no es nuestro estilo.

Yoigo estaría encantado en recibir la foto. Quizá lo haga.

Mama-Marta

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este blog magnífico. Por el niño ya os la dimos en su momento. Ahora bien, os prevengo que existe un peligro: que se os moje. ¡Cuidado con la baba...!

Anónimo dijo...

Gracias Rafa, Lola, el blog lo hace y actualiza semanalmente Victor, y si, la verdad que para Oliver será un regalo muy bueno.

Más que mojados yo creo que estamos empapados. Pero que quede claro: es orgullo paterno y no malcrianza.

Un beso grande para tots

La madre

Anónimo dijo...

Aunque no sé lo que es, pero ¡QUIERO UN YOIGO!
Sabine