27 de diciembre de 2006

LE LLAMAN LA NOCHE BUENA...
Aunque la calidad de la foto no es la mejor, vemos un cierto plano que incluye a Iker, vestido de Santa Claus; a su derecha Oliver mirando al peko mientras compite contra sí mismo para batir el récord de introducción de un dedo pulgar en la boca. Finalmente, y en brazos del tío abuelo; vemos a Pablo en actitud estática y vagamente alucinada. Los tres primos varones de la familia, aunque faltaba el mayor de todos, Carlos. Y las primas, claro. El.la está en catalunia y Leire pasaba la navidad con su abuela materna tambien conocida como "abala belele".
Este pequeño detalle gráfico procede de la reunión familiar convocada en casa de la tía Carmina ( a la sazón, y sin desazón, la tía abuela de Oliver) con motivo de celebrarse aquello que los cristianos llaman la noche buena.
Y aunque en buena medida lo fué, tras llegar a casa y acostar al pequeño comprobamos el duro precio de sacar a un bebe de sus rutinas de sueño...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue la primera noche buena con Oliver , normalll. Y no sabiamos que pasaria, me refiero a si aguantaría o no. Tras la cena pidió su biberón y yo creia que se quedaría adormecido pero no, aguantó jugando con su primo Iker (empujón incluido) y pasando de mano en mano de todo el mundo. Su tía Bea tiene buena mano con los nenes...Oliver estaba encantado con ella. En casa no tardó en dormirse pero se despertó muchas veces. La noche se tornó de buena a mala. Pero es inevitable.

Veremos en la n. vieja...

Un beso bb