8 de enero de 2007

CUMPLE AÑO MUY FELIZ!!

Ayer festejamos con mucho sol y amigos y familiares, el primer año de Oliver. Ya temprano por la mañana se le veía más risueño y excitado de lo normal, que también es mucho de diario... Gritaba y recorría velozmente toda la casa empujando su carrito con el oso pipo en su interior corriendo riesgos viales de mediana importancia.



Por la mañana recibió muchos mensajes al móvil, llamadas telefónicas, sms internacionales y mails de todos sus contactos; actividad que derivó en sus secretarios, es decir, nosotros...

Por la tarde, tras su habitual siesta, recibió en casa a sus primos leire y carlos; y los tíos Mercedes, Jesús y José Luis. Desde santander, directamente desde una sala de conciertos llegó su madrina Almudena; y los abuelos, que vinieron caminando desde su casa, como los reyes, aunque sin camellos ni mirra; pero sí prsentes y besos para el cumpleañeante.


La inmensa algarada de felicidad explotó en varias ocasiones con persecusiones, gritos de alegría y consumociones varias. No hubo ningún llanto, y Oliver tiró un vaso de cocacola que marta estuvo a punto de atrapar...
Tras las apetitosas sensaciones gástricas, llegó una tarta con la vela de rigor que el infante no atinó a soplar, mientras se preguntaba las razones de tamaños procederes. Finalmente alguien debió soplar la vela y luego se hizo la luz y la ingesta
FELIZ CUMPLEAÑOS OLIVER!! ERES EL MEJOR HIJO QUE TENEMOS!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que lo pasamos muy bien en tu PRIMERA FIESTA DE CUMPLEAÑOS.

Esa mañana fuimos a comprar cositas a supercor y al chino de al lado en el que fuimos a recuperar al oso de peluche Pipo que yo recordaba que deje olvidado ahí el día anterior. Y asi era. La china me informó en que zona de la tienda estaba y en qué estante: lo había puesto a la venta !! jaja muy fuerte.

Los papis estabamos excitados y el niño lo notaba ya desde primera hora. Apenas comimos de lo nerviosos y liados que estábamos preparandolo todo.

POMPAS DE JABÓN:
A Oliver le gustó la fiesta y las pompas un montón y Victor ya colgará algunas de las fotos que le hicimos observando e intentando atraparlas con sus manos grandes, regordetas pero muy precisas. Las fotos de las pompas son del 6 de enero.

La madrina me regaló un ramo de flores precioso y a ti un pijama lleno de ratones Mickey con lo que le gusta a tu padre .... jeje! Los tíos Jesus y Mercedes una camiseta de rayas de manga larga y tus abuelos un collage de fotos con tu madre de pequeña y con escritos del Peko y dinero para cualquier regalo que eligamos para ti.

Te queremos mucho bb. GRACIAS A TODOS POR VENIR A LA FIESTA.

FELICIDADES OLIVER !!!!

Mamá

Anónimo dijo...

En esta foto se ve a padre e hijo (Jesus y Carlos) a punto de soplar las serpentinas. Salieron disparadas justo después de la foto: murphy.

El bizcocho estaba muy bueno. Los restos, me los traje hoy a la oficina y antes de las 11 de la mañana fue devorado por mis compañeras.

Hoy hemos hecho cinco minutos de silencio a las 12 por la muerte de dos ecuatorianos en el parking de la terminal 4 del aeropuerto de Madrid.

Tus tíos Antonio y Eva desde el desierto de Argelia te enviaron un mensaje de felicitación y Mariló desde el autobus regresando a Sitges tambien se acordó de ti. Y Leonardo, Andrea, Luz, Camila y Vittorio tambien llamaron a eso de las 8 h en España. Les queremos a todos.

Vittorio aprende muy rápido de las costumbres de Vic: "PARA EL MUNDO" jajaja. Que te aproveche querido Vittorio !!

Marta

Anónimo dijo...

9 de enero de 2007

Cuando hueles a comida o nos acercamos a comprar a cualquier mostrador, empiezas a hacer mmm mmm mmm

Pero bien reclamante … como dicendo: quiero eso ¡!

Estas que te lo comes TODO

Ayer probaste alcachofa. Te gustó. Tu padre la coció al vapor y luego las hizo al horno. Estaban muy buenas.

Hoy paseaste con papá a recoger tu DNI pero no estará hasta febrero.

En fin. Esperemos que esté pronto porque prefiero llevarlo tambien a Argentina.

Anónimo dijo...

Tarde pero con amor.

Acabo de abrir vuestro portal y veo que ha sido el cumpleaños de Oliver anteayer. Está guapísimo.

Muchas felicidades de nuestra parte.

Y sobre todo para todos: Salud, mucha salud.

Anónimo dijo...

CON UN AÑO Y 18 MESES.

El día 25 de enero, has cumplido con uno de los retos más importantes de un bebé: ANDAR SÓLO.

Tu padre me llamó ilusionado a la oficina. Fue a las 14.24 h (quedó registrada la llamada en mi teléfono). Te soltaste por propia iniciativa del mueble de la tv del salón y caminaste con los puñitos en el pecho hacia el pasillo. Debieron ser unos cinco pasos. Victor te agarró de la cintura y te felicitó nervioso. Prefirió agarrarte para evitar que cayeras.

Días antes, comenzaste a caminar entre tu padre y yo, y animado por nosotros. Te tirabas en plancha a nuestros brazos con tantos nervios que nos mordías. Pero núnca lo habías hecho sólo, por propia iniciativa.

En fin, me perdí la escena pero voy a poder verte en muchas más.

Te queremos ANDARÍN

Mamá

Anónimo dijo...

Ya le vale a tu madre: CON UN AÑO Y 18 DÍAS !! caminaste sólo por primera vez.

jeje