10 de septiembre de 2006

EL CLUB DE LOS DOS DIENTES


Aunque hace algo más de un mes que el pequeño Merlin comenzó a despuntar sus piezas dentales, es ahora cuando tiene dos, que lo presentamos en sociedad junto a otro famoso personaje bidentario y de dudosa identidad sexual como lo es Bob esponja.
A pesar de lo minúsculos, no por ello son menos operativos, y Oliver hace uso de sus prestaciones; ya royendo un melocotón, ya mordiendo al estilo mini drácula a su propia madre en el cuello, o a su propio padre en la rodilla, donde aún quedan las marcas de su irresponsable comportamiento dental.
Contra lo que podría ser lógico de suponer, no se ha visto muy nervioso con estas apariciones; quizás babeaba más de lo normal y mordía casi todo lo que se le pasaba por el alcance de su boca, pero siempre prefiriendo aquellos materiales cuya resistencia le permitiera hincar y a la vez presionar, como goma, cuero, plástico blando y carne humana...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo me cuesta no morder la pantalla del ordenador cuando le veo en esta foto. Aun a pesar de ese pelo estilo Julius Caesar. Se le quedó asi porque le tapé con el pareo la cabeza y él tiró del pareo para poder ver...

Ahhh cómo te quiero mi bb.

Marta

Anónimo dijo...

La imaginación de su padre sigue imparable....qué bueno meter a Bob Esponja en la foto! jajaja

Este niño va a aprender cosas que no mucha gente puede enseñar. Su padre es muy especial y él yo creo que ya lo empieza a notar .... o quizá aún no, pero pronto lo irá descubriendo.

Marta

Anónimo dijo...

¡Qué grande está Oliver! ¡Y qué dientazos! Ya le entrará a la cocina madrileña, y lo que todavía recuerde el padre de nuestra cocina criolla -no será tan variada, pero tiene su encanto-. Y entiendo a Marta, por supuesto, en querer comerse la pantalla: ese nene es un bonbón.
Besos,

Anónimo dijo...

Conozco lo que quiero.

El tiempo va volando y cada uno se va colocando en su lugar … yo que puedo, lo aprovecho.

Recuerdo que es ligero el tiempo cuando pasa bueno. Todo está muy claro. Es fácil el camino si es el que quieres recorrer.

Eliges a donde quieres remar y yo quiero hacerlo siempre a tu lado….Eres lo mejor que me ha pasado.

Desde que existes he cambiado. Soy si cabe más feliz. Yo lo he vivido, ese cambio.

En la mesita de noche para leer casi sólo estas tú, cositas tuyas…

Echas los brazos para arriba…para que te cogan …. Y eres tan bienvenido.

Eliges dónde quieres estar. Ya lo eliges tú sólo. Con quien estar, con quien caminar, a quien oler, el cuello que quieres morder con tus dos dientes. Draculilla.

El amor con tu padre, no intacto; distinto en su revisión, pero maravilloso. Mejor si cabe.

Tenemos cicatrices, los dos. Como todos. La vida tiene sus vaivenes, pero enciendes un incienso, y los malos momentos pasan. Sobre todo vivir sin malicia y que las musas bailen.

Yo apuesto por ti y creo que no te va a costar crecer. El destino jugará bien contigo. El viento sopla de tu lado. Hay que dar la luz si quieres ver algo. Yo la enciendo y es lo que veo: un feliz paseo el tuyo. Por la vida digo.

Siempre hay algo que escuchar y yo te escucho a ti. Es más que amor lo que siento. Conozco lo que quiero.

Y es a ti.

Marta