4 de octubre de 2006

COSAS DE BOMBEROS
Uno de los momentos más importantes en la vida de un niño, es la visita a un parque de bomberos. Aunque paradójicamente también pueda ser la fantasía sexual de alguna mujer consumida por el deseo, en este caso fuimos para que el primo de Oliver; Carlos, pueda experimentar en vivo su actual deseo de ser bombero de mayor. Y sí, los mayores acabamos vistiéndonos de bomberos y haciendo un papel entre patético y gracioso. nada de lo sucedido pareció ser registrado por Oliver, quien incluso posa con la versión Darth Vader de su propia madre con todo y casco... Luke, soy tu madre.... vivir para ver.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo pasamos muy bien esa mañana de domingo en el parque. Lo que le hizo más ilusión a Carlos no fue que le sacaran varios camiones de las cocheras para verlos ni que le vistieran con la ropa de bombero ni que escalara un rocódromo.... Lo que más le gustó, es que justo antes de irnos, hubo una llamada de emergencia para una salida....pero fue anulada en el momento. De todos modos, escuchar la llamada por megafonía, verles correr hacia los coches...todo eso, fue lo que más le gustó.
Oliver, como bien dice Victor , ajeno a todo ello...pero está grabado y ya se lo enseñaremos y por supuesto le llevaremos cuando sea un poco mayor. A Carlos le regalamos un casco rojo.

BESO

Marta