12 de junio de 2006

TRES MOMENTOS OLIVER
Aquí, desplegado en su casi totalidad, Oliver se exhibe limitado por almoadones para evitar que sus repentinos giros y corcoveos lo lleven a comprobar en propia carne, lo que en un futuro le explicarán en la escuela sobre newton y las complicaciones que sufren las manzanas que no se quedan quietas en su árbol, y gustan de corcovear y girar sobre el eje de sus cabitos hasta soltarse y caer sobre la cabeza de alguien.
A medida que los músculos van ganando masa y fuerza, el pequeño humano va logrando contorsiones y arqueos de lomo dignos de un acróbata chino, o de un perro con muchas pulgas.
Oliver, ya logra acceder con sus pies hasta el interior de su boca; primer administrador de información del sistema bébico, y disfruta despreocupadamente del sabor y consistencia de sus extremidades, sin llegar a alimentarse con ellas... (por falta de dientes, quizás)
Con un sentido del humor bastante básico, Oliver encuentra gracioso casi cualquier suceso fuera de lo normal y que se repita al menos, tres veces. Los bebés, parecieran no tener límites en cuanto a comenzar a reir de algo y seguir haciéndolo hasta que las repeticiones lo llevan a un horario en que el hambre o el sueño puedan vencerlo. Por otra parte, este jovencito es muy cosquilloso, así que muchas veces suele carcajear al ser levantado de la cuna, o cuando se le cambia de ropa o pañal.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se lo que estabas haciendole en ese momento para tener esa sonrisa...pero la adoro. Esta muy guapo en estas tres fotos. Como en una sesión de fotos de bebe modelo de dodot. Hay tres momentos que me encantan compartir con el bb: cuando esta comiendo: oir sus mmm, mmm, de gusto, ritmicos, tras cada trago de leche.También me encanta cuando en la cuna a punto de dormirse, coge con sus dos manos la mía, por los dos lados y mueve sus dedos como si tocara el arpa. El otro momento: es oir su risa gangosa, que es muy a menudo pues se ríe por cualquier cosa. Te queremos Oliver.

Mamá Marta

Anónimo dijo...

Después de ver las fotos, y leer a Mamamarta, es difícil agregar algo... excepto que están lindísimos todos -empezando por Oliver, dado que es su página-. Pero a la duda sobre qué estaba haciendo Oliver en esas fotos, bueno, anticipo mi orgullosa respuesta de macho y amigo: jugando con el padre! Actividad que forma cuerpo, mente y carácter. Que no se malentienda, obvio que es tan bueno para el niño jugar con el padre como con la madre, y con los demás también. También hay que decir que siglos de opresión al mal llamado sexo débil nos han puesto en esta ridícula posición de tener que dar explicaciones cuando alabamos a un padre... Como sea, ya habría que subir algunos videos a la página...
Abrazos y besos a la distancia,
El Tío Raúl, orgulloso padrino de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Raúl, ese constante y perseverante lector de nuestro blogg. Asi da gusto escribir y mantenerlo "vivo". Al principio varios participaron activamente en en blogg pero tras la novedad, cayeron en el desánimo o simplemente se olvidaron de él. En fin. Si sigues asi, maravilloso, si dejas de escribir te echaremos de menos pero no dejarás de ser el padrino bonaerense núnca. Un beso grande Raulito

Mamá Marta

Anónimo dijo...

Gracias, Mamarta! Por esas cosas de la vida -mudanza de estudio, gripes infantiles y trabajos varios- he estado remiso en contestar tu mensaje. No temas que deje de escribir -más allá de que la ratificación del título de padrino bonaerense me ha llenado de orgullo-, todos los días miro la página y, cuando aparecen cosas nuevas, le pongo algo. Me sorprende -a pesar de haberlo vivido de cerca con mis propios hijos- la velocidad con la que los infantes crecen. Y espero con ansias las fotos de Oliver gateando, y luego caminando... Espero que cuando seamos todos viejitos, Oliver pueda sonreir mirando estas líneas y advirtiendo hasta qué punto ha sido un niño deseado, esperado y amado, y hasta qué punto el esfuerzo de sus padres ha hecho que tantas personas mantengamos una relación con él, siquiera virtual y a distancia.
Besos,