9 de junio de 2006

DESCUBRE LAS 10 DIFERENCIAS Y GANA

LA FUNDACION OLIVER MERLIN CRECE

Como muchos sabrán, la fundación Oliver Merlin viene desarrollando una intensa labor en pro de ciertas cosas que desconocemos aún, porque Oliver no habla ni entiende qué es, o qué hace una fundación y, ahora que lo pienso, yo tampoco.

Sí sabemos, empero, quien es el ganador del primer premio otorgado por la fundación, al primer listillo que certificase claramente haber descubierto donde estaban mis gafas en la foto de la piscina.

Y fué Luis (aka Wally) quien primero respondió correctamente y por tanto se hace merecedor del euro de la suerte con la cara del rey. Destacamos además desde la comisión de festejos, premios y humos de la fundación oliver, la gran demostración de autenticidad demostrada por el ganador, que acompañó su respuesta con una foto que también aquí adjuntamos. me tomé sí, la licencia de agregar 10 diferencias con la foto anterior, y que se convertirá así, en el segundo torneo Fundación Oliver Merlin. El primero que envie una respuesta correcta con la lista de diferencias, se hará acreedor de un chupete mágico descartado por el bebé y cuyo valor es: nulo.

No hay comentarios: