4 de junio de 2006

TEMPORADA DE PISCINA



Ayer abrió la piscina de muestro edificio, y hoy nos juntamos con Jesús, Mercedes, Carlos, y Leire para comer en casa y luego bajar a las frías aguas primaverales.
Aunque por las fotos no parece haber estado haciendo otra cosa que dormir, Oliver también disfrutó a su manera de la sombra de un árbol, la presencia de sus primos y el aire fresco.
En la foto inferior, estamos todos en el césped de la piscina en alegra algazara apenas interrumpida por los ronquidos de Oliver. Yo estoy sin gafas, pero mis gafas están en la foto. ¿DONDE? Al primero en responder correctamente con un comentario en este blog, se hará acreedor de una moneda de un euro con la cara del rey, y se le mencionará como acreedor al primero de los muchos premios que otorga la fundación Oliver.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Conociendo a Victor, asumo que sus lentes están bajo su trasero... Ya ha de haber perdido la cuenta astronómica de la cantidad de gafas destruidas por su ínclita torpeza.
Por cierto, quiero mi moneda.
Besos y abrazos,

Anónimo dijo...

Merlin
Tus lentes están volando hacia la cámara, por eso el movimiento de tu mano derecha. En la parte superior derecha de la foto se puede ver la mitad de los anteojos.
Cuándo puedo pasar a retirar la moneda? O me la mandan por Oca?

Besos a los tres (dos de ellos no gays)

El tío Luis
desde Rosario

Anónimo dijo...

Aclaremos algo: la condición para la moneda era "el primero en responder"... Nada decía respecto de la certeza del comentario en el que, por cierto, las dotes detectivescas del tío Luis se han mostrado brillantes. Pero dura lex, sed lex, el primer premio de la Fundación Oliver se mío. Dicho lo cual, reitero que quiero mi moneda.

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»