12 de mayo de 2006

TIRAMISÚ & OTROS
En este bodegón familiar, la acción transcurre en casa de los abuelos Antonio y Lola, donde se ofreción una comida muy suculenta cuyo colofón aquí se exhibe, entre tantas caras, y como principal reclamo de la foto. Tiramisú puro y duro. Dos cuencos que minutos después echaban suspiros de añoranza de una llenez, que habían perdido para quedar atigrados, con su cristal veteado de mascarpone y chocolate.
También están en la foto, Oliver, Mamarta, Jesús y sus hijos Carlos y leire. Por detrás, el peko mirando hacia una persona que fuera de la toma, baila y canta; y finalmente la Peka, sosteniendo el tiramisú que lamentablemente, oliver no probó. Debí comerme su ración, supongo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cacho! Qué linda reunión! Y yo sin almorzar, viendo a todos estos galos hispanos comiendo tiramisú...
Para la próxima, Don Victor Merlín debería aprender a sacar las fotos con esos divertidos sistemas de "enfoco, apunto, corro, me siento, y salgo en la foto". Que también queremos verlo a él allí.

Anónimo dijo...

Desde la Reina del Plata saludamos el viaje del Gran Padrino hacia tierras hispanas. Que viaje en la gracia de la aerolínea, y llegue sin mayores contratiempos ni injustas demoras a destino, y que Don Victor Alejandro encuentre el tesón necesario para inmortalizar, según su leal saber y entender, el encuentro del Timorato con Oliver, Marta y demas! Así sea...

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»