17 de mayo de 2006

Cosas de la naturaleza
El que desde esta misma mañana se pone y saca el chupete a su antojo (siempre, claro, lo tenga en la mano o en una zona no lejana a 10 centímetros de su alcance); y que en este momento está pateando sus móviles como poseído, también estuvo el pasado domingo 14 de mayo en el campo.
Sí, vaya frase la anterior. No la corregiré, se entiende.
Decía que llevamos a Oliver al Cabanillas de la Sierra donde la primavera brotaba salvaje y exhuberante. Ahora un matojo de margaritas crecía y embellecía un ángulo, ya un saltamontes con varios amigos se lo devoraban; una araña cazadora acechaba a una hormiga que finalmente termina llevándosela junto con una hoja, u oliver dormía y despertaba en medio del aire puro, y acompañado por varios de sus parientes y amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Por fin una foto con el padre! Hacía bastante que no aparecía. Tanto,que recién advierto que se va uniendo, en forma lenta pero sostenida, al grupo de los pelados. Bold is beautiful! Que ese grito de batalla sea tu consuelo y alegría ante el irremediable abandono de la pelitud. Conmigo, ha funcionado, aunque supongo que esto no es gran cosa dada mi tendencia al conformismo...

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»