12 de mayo de 2006

NIÑO MIRÓ



Hace un par de días atrás, llevamos a Oliver a su visita sanitaria donde le inyectaron a aguja por muslo, siete diferentes vacunas distribuídas en dos generosas jeringas descartables.

Dolor oh dolor! Transido en llantos y consolado por mamá, pronto olvidó tamaña experiencia que canjeó por teta, y mas tarde, mas teta.

Esperábamos que la temperatura le subiera un poco, y efectivamente así sucedió sin que ello motivara cambios de conducta alarmantes en el lactante. Fue sometido, sí, a vejaciones menores como la toma anal de su temperatura, que soporto con resignación pagana.

Esta mañana despertó algo sudado, así que le cambié la ropa de noche por un elegante y casual estilo juvenil que luce en estas fotos. Ahora, tras tomarse 200 ml. de leche marternal, esta siendo mecido en su coche mientras escribo esto en una dificil posición que me provocará la mejora en ciertos músculos laterales que casi no uso, o una luxación parcial de mi cadera, y un desgaste de la cabeza de mi fémur similar al de una vieja de 104 años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué bonito que está con esa ropa...gracias Bea y Javier por vuestro regalo! Disfutad de cada etapa del embarazo, ... más que nada, tú Bea, aprende a ver que cada mes es una evolución alucinante en el desarrollo del niño/a. Yo iba poniendo cada mes en google 18, 22, 35 semanas , la que fuera y me iba informando de la evolución semana a semana. En fin, sobre todo no debes dejar que te influyan las pringis mala onda. Todo irá bien BESOS PARA LOS DOS

Anónimo dijo...

estas fotos te las hizo tu padre al día siguiente de comprar esa alfombra en la que estás echado.

La ropa que llevas te la regalaron tus tíos Bea y Javi.

mama

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»