23 de marzo de 2012

IDOLOS

La verdad es que debería contratar a un tipo desempleado; nada fijo; un par de horas para que me rompa las piernas o me apalice. Anoche estuvimos por segunda vez en el espectáculo de Frederick Henry "Moonwalker" y a pesar de haber llevado cámaras de foto en condiciones, todas las tomas salieron mal o peor. Con todo, puedo llegar a perdonarme por tener ojos con los que ver,
y memoria para retener lo observado.
Tras la maravillosa tarde del sábado cuando Oliver estuvo haciendo realidad sus sueños; Marta se comunicó con la producción para rogarles que le consigan el vídeo de ese día en que su hijo bailó en el escenario y ella no lo pudo ver. Lamentablemente, le comunicaron que esa función no estaba grabada así que ese escaso medio minuto que colgué será lo único que nos quede para recordar con el paso del tiempo que todo lo desdibuja y reconstruye.
Frederick, sin embargo, tuvo la generosidad de invitarnos a los 3 a volver y anoche estuvimos allí. Oliver subió al final a bailar un rato con él; y se despidió del público como un artista más mientras caía el telón. Esta vez Marta pudo disfrutarlo y cómo! El show se nota más asentado que el sábado pasado, y la verdad es que lo recomiendo a todos porque se pasa muy buen rato de música y baile.
La gente, bastante muerma -como en general lo es el público europeo- pero Oliver volvió a disfrutarlo y al final se llevó un autógrafo de su ídolo y algunas imágenes de vídeo juntos tras la actuación, que ya colgaré. Aunque también lo haré a través de su facebook, queremos agradecer ese gesto de generosidad; de gran artista a mini artista por darle a un niño tan pequeño un momento tan grande y que quizás no olvide nunca. Esa es la labor de los artistas; regalar momentos inolvidables y si tengo que hablar por nosotros y Oliver; Frederick es uno de los grandes. Buen profesional y buena persona. Ojalá te vaya bien con tus cosas; en Oliver ya tienes un admirador incondicional.





No hay comentarios: