23 de marzo de 2012

Cuando marzo febrerea...

Los últimos meses en general han sido un caos. Con Marta a jornada completa y el que teclea trabajando en los más diversos horarios y saliendo varios días por la semana el mes de febrero se agotó sin que apenas hubiera colgado nada en el blog. Sin preámbulos o excusas, algunas de las fotos de febrero que encontré y su ubicación ya temporal ya imaginada.

 Aquí vemos a Oliver Kasparov & Peko Capablanca dando una lección de ajedrez. La sospecha sobre la verdadera situación de la partida y la calidad de los contrincantes recae sobre una de las torres, que resultó ser una réplica de la construída por Eiffel...

Esas coletas y ese amor por su hermanito; tocando el piano o poniéndose sombreros; con ese hoyuelo en la mejilla sonriente (no en estos dos casos en que luce seria) y esa habilidad para hacerse con el amor de las adolescentes y señoras que la conocen y tratan. Una princesa.


Arriba, mirando un vídeo de piratas hecho por papá y con la locución de Oliver; abajo, durmiendo juntos en nuestra cama. Abajo de todo; Oliver desenterrando una pata de velocirraptor.



No hay comentarios: