24 de julio de 2007

EN EL RASTRO
Este último domingo nos fuimos con Oliver al mercadillo del rastro, en el barrio de la Latina. El principal objetivo era dar con el grupo de percusionistas espontáneos que allí se suelen reunir a tocar sus tambores. No estaban...
Al parecer, la policía municipal los ha dispersado ya por la amable persuación; ya por medio de amenazas y golpes. pero lo cierto es que no estaban. En su lugar, en cambio, si pudimos dar con algunos artistas callejeros que ofrecían su música a cambio de sonrisas o dinero; siendo este último, el que generaba lo primero en ellos....

aquí lo vemos embelesado mirando a los músicos de jazz

Oliver, quien domina ya ciertos trámites sencillos, también aportó su moneda a la cultura.






1 comentario:

Anónimo dijo...

El domingo 22 fuimos al rastro. El clima siguía maravilloso, nada de calor, airecito,... de maravilla.

Esto lo estoy escribiendo un miercoles 25 en el que parece que ha llegado ya el calor del verano.

Almudena vino con un amigo italiano, con el cual comimos el sábado en su casa también. La sorpresa Kinder fue Vicky y su nieto Rafael con tres meses que acudieron tambien al encuentro. Nos fuimos a comer a la Burbuja que ríe y no fue muy exitoso. Nos invitó a todos Davide.

Nos fuimos a casa a dormir la siesta después.

Oliver no recordaba que ibamos a ver los tambores, mejor.

Llevamos 15 días que le hemos devuelto a su cuna y todo ha ido poco a poco mejorando. Se ha reducido su número de despertares. Lo normal 2 (uno de ellos justo cuando nos vamos a dormir o al poco, y otro de madrugada). Tambien ha habido noches en que sólo se ha despertado una vez. Aún asi, se que mejorará y tenderá a dormir casi del tirón.

Este sábado 28 probablemente vayamos a la Kolina por unos días. Veremos a El.la que no a sus padres, porque se van a Argelia de nuevo (tambien se fueron a Venecia), sin ella/El.la

Me parece que de nuevo no coincidimos. Sólo hace un año que no ven a su sobrino. En fin.

Estoy un poco revuelta como se puede notar, porque en esta semana se ha confirmado el desmantelo definitivo de Endesa Hogar, con la marcha por prejubilación del Dire general, etc, etc.

Los compañeros han optado a puestos y algunos ya se han colocado, otros estamos a la espera como es mi caso, con dos puestos o tres abiertos. Veremos.

Aunque se que tengo puesto asegurado, es decir, todo esto no me quita el sueño para nada) siempre te inquietan los cambios y la desinformación.

un beso,

MARTA