20 de julio de 2007

EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO
Muchas veces he oído a padres enamorados de su retoño fantasear con que su extrema belleza es motivo para que protagonice algún gracioso anuncio de televisión donde sus dotes serán públicas y notorias. No iniciaré un debate sobre explotación infantil o sobre padres vanidosos.
Oliver está registrado en una agencia de figuraciones; y fué convocado para participar en un anuncio de Dodot, una marca de pañales.


La verdad es que la experiencia fue interesante y aunque es poco probable que se lo vea en el anuncio, estuvo pasando la tarde con otros niños que sobrados de belleza y gracias, seguramente tendrán su dosis de pantalla.

Quizás en otra ocasión esté mas divertido o animado, pero lo cierto es que muy probablemente esta sea una de las pocas experiencias que viva en el mundo del espectáculo sin contar con su opinión, que aún no es percibible desde la palabra.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cinco días después de su operación de frenillo, fuimos al rodaje de Dodot. Oliver no estaba en su mejor momento, permacecía la cautela y cierto miedo a los extraños que le manipulan, le agarran de la mano o le suben aupa. Todo por la experiencia con los médicos.

Cuando le separaban de mi, se quejaba o incluso empezaba a gimotear, con lo que no fue muy lucida su actuación.

Pocos niños aplaudieron, con lo que a lo mejor ni siquiera este grupo de niños que compatió la tarde (unas cuatro horas) con Oliver, puede que salga en el anuncio. Esa mañana y al dia siguiente dodaban con otros 10 niños.

Fue un rollo, mucha espera sin hacer nada. En fin. Molaría que al menos ese esfuerzo quedara en que saliera al menos un segundo, pero es bastante seguro que no salga.

Un beso de la mami

Anónimo dijo...

Son todos unos buenísimos actores. Solo el hecho de que todos estén sentados a la vez sin levantarse roza el milagro. ¿Aplaudir? Esto ya sería comparable con un encuento en la 3ª fase. ¿Oli se está sacando un moco?

Anónimo dijo...

el comentario anterio era mío, soy Sabine. Otra cosa que se me ha olvidasdo: El niño pelirojo en la primer fila sí que ha hecho bien el papel! Aun así es horrrrrrrrorrrroso!! Prefiero los mocos de Oli

Anónimo dijo...

ja ! No, me parece que no se estaba sacando un moco sino que le dieron un caramelito con su papel y todo para que se entretuviera ... él lo estaría chupando, imagino.

besos de la Mum