15 de diciembre de 2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos ha encantado esta foto. Esta muy buena.

besitos

Anónimo dijo...

A Oliver le gusta mirarse al espejo, o sea que esta meta-foto podría ser real: su cara sonriente reflejada en su propia pupila.

Esta mañana Victor a las 7 menos algo que se despertó Oliver, se lo trajo con nosotros a la cama. Durmimos algo más de una hora los tres juntos; yo salí ya muy retrasada de mi hora de la cama, lentamente para no despertarlo y al rato cuando ya había desayunado, vuelvo a la habitación y le veo con la cabeza sobre la almohada de Victor compartiendola con él. Estaban más tiernos los dos. Victor mirando para el otro lado, aún no se enteró de que su hijo se le había arrejuntado tanto. Cuando se dio la vuelta y le vio el careto al lado, le hizo mucha ilusión y les hize una foto.

Hoy llegué a las 9 a la oficina, una hora más tarde de lo normal, pero esta semana es medio festiva y asi me la voy a tomar, bien relajada.

BESOS

MAMÁ RANA

Anónimo dijo...

Esta misma mañana (18 de Diciembre), estabas durmiendo en nuestra cama y tuviste un leve despertar: al entreabrir los ojos dijiste "ichi" señalando al techo y cerraste los ojos....

Me reía sóla en silencio para no despertarte. Estás todo el día señalando...Cuando te paseamos en coche, hay gente que te imita porque estás todo el día con el dedo en alto. Principalmente te encantan las farolas, las buscas cuando están encendidas o apagadas, da igual.

Mamá Marta