1 de julio de 2006

MOTA DEL CUERVO - SPA Y RESORT

Aunque la temporada de psicina ya ha comenzado en las áreas comunes del edificio, y en general en todos aquellos sitios donde pueda juntarse agua estanca no putrefacta; nosotros hemos ampliado las instalaciones acuáticas de la casa para que Oliver se mantenga en continuo contacto con el medio líquido durante este primer y tórrido verano de su varias veces centenaria existencia, si la salud lo acompaña y existen métodos para conservarse mejor que walt Disney.
Por cierto, murió la cabeza de Walt Disney? Es verdad que trataron de implantársela en un hombro a Mickey?


Quería dejar claro que nuestra al parecer obsesiva actitud de acuatizar al niño no obedece a ninguna clase de manía higiénica, ni se apoya en textos, revistas o consejos. Se trata de compartir con el pequeño aerobio de nuestros genes, una actividad divertida a la vez que importante porque un niño no debe temerle al agua ni en general a nada. Bueno, quizás a un escorpión del sahara, una mamba negra, o un incendio forestal.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta la cara esa que pone como si estuviera vacilando...
Prometo que proximamente metemos foto de familia que ya toca!! porque no hemos metido ninguna de los tres juntos y sólitos.

beso
mama marta