3 de julio de 2006

JUMPING - JUMPING!!




Este es, desde hace unos días, su juego preferido. Con casi seis meses, Oliver no es mas que un bebé gordito y blando, pero cuando se le cuelga del techo; una rama de árbol; una barra; un aro de baloncesto, o cualquier sitio que desde su tope pueda sostener con seguridad los 15 a 20 kilos de peso de un niño saltando con la ayuda de un resorte y el empuje de sus piernas; se transforma en un poseído por el espíritu aún vivo de Michael Jackson. Baila, salta, hace la caminata lunar, gira sobre su propio eje y se menea, en general, como un pelele.
Es tan feliz cuando juega a que está de pie como un niño mayor, que da ganas de abrazarlo y dejarlo escurrido ahí mismo.
Las imágenes dixit.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo se lo pasa con el columpio!!
El Peko le dijo jumping y se partió de la risa, ahora no paramos de decirselo porque no hay nada como oirle reir. un beso bb

MAMA MARTA

Anónimo dijo...

Es curioso que el bebé pasa por etapas en las que algo le hace reir mucho y a las pocas semanas sólo se sonríe y acaba por no hacer ni caso a lo que antes le hacía partirse de la risa. Cuando ahora le decimos jumping, sólo se sonríe. Quizá quien tenga que decirselo sea el Peko; para que se ría digo. Puede tb que no se ría porque el otro día se cayó del columpio dentro , no en la terraza. No le pasó absolutamente nada porque Victor estaba justo debajo en ese momento y su cabeza quedó en el regazo de él. Pero del susto lloró un poco. Hoy 23 de Agosto de 2006, con más de siete meses y medio, sigues con pocas ganas de comerte la papilla de verduras. En cambio la fruta la tomas mejor. Pero basicamente sobrevives con los dos biberones de leche con cereales y la teta de mamá. Vamos a consultarle al pediatra. Te vamos a comprar yogures para complementar tus escasos almuerzos, a ver si te gusta. Hace unos días comenzó a salirte tu segundo diente inferior. Te está molestando más que el primero y te despiertas varias veces por noche. Las ojeras ahí siguen y las ganas de dormir persisten día tras día. En fin, ya me lo decía Marisa cuando estaba embarazada: duerme, duerme, sobre todo duerme, que luego, ya se sabe....

Un beso amor

Mama Marta

Anónimo dijo...

Qué fuerte fue sentirte crecer dentro. Ahora lo haces afuera. No reconozco aún mi cuerpo, espero hacerlo pronto.

Cuando te vi por primera vez, cayeron los esquemas de mi vida.

Me cuesta abrir los ojos pero quiero verte si estás cerca. Siempre con sueño, pero la calma que da olerte es mejor que cualquier otra cosa.

Cada día pienso tanto en ti. Siempre estaré llena de tí. Mi alma lo está.

Te quiero bb

Mamá Marta