16 de abril de 2006

ELLA ES MI PRIMA Y MI PRIMA ES ELLAEn la foto, y con cierta actitud de dócil resignación, vemos a Oliver con su prima Ella, que en pos de la rápida comprensión es su nombre y que en catalán se debe escribir El.la, con ese punto en medio que obliga a separar el de la y hacer un ela con la ele del medio más larga, como arrastrándola y sin pronunciarla como una elle.
Ella, decía, le sostiene por el cuello con una actitud entre pilla y encantada ya que decir de sus propias voces: "Yo quiero mucho a mi primo". Ella vive en Sitgès, por eso le ve muy poco, aunque teniendo en cuenta que Oliver sólo tiene tres meses , esa anterior afirmación es de un obviedad angustiosa, rebatida por el hecho de que ya se han visto dos veces y han compartido más tiempo que con cualquiera de sus primos de Madrid: Carlos y Leire.

No hay comentarios: