5 de febrero de 2006

NO COMMENT

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holita querido Oli,
Cuando te veo en las fotos me invade unas ganas tremendas de cerrar mi tienda, introducirme sin más en el coche y conducir 500 kms para ir en tu encuentro. Algún día pasará. Somos tus "otros" ma-padrinos de Salobreña y te queremos tanto que no sabemos qué hacer. Pronto, pronto podremos disfrutar juntos aquí o en los madriles. Te regalaremos un móvil de conejos llamados Vladimir que es otro amuleto de la suerte, primo del no-name. NAAAAAADA.
Amor, leche, teta y vivan los padres que te parieron

Anónimo dijo...

SOBRE EL REGAZO DE PAPI
En esta foto está Oliver en las piernas de Victor y el escorzo es maravilloso. Al menos a mi me lo parece. Tengo que decirte, padre de la criatura, que por el momento creo que lo estamos haciendo muy pero que muy bien. Que me siento muy orgullosa cuando él te sonríe cuando le cantas esas canciones alienantes, cariñosas y crueles a la vez... La etapa de la espera y llegada de nuestro hijo, ha sido muy fuerte del lado de los sentimientos, muchas cosas han pasado y has tenido que ir asumiendo. No conozco nadie que lo viva como vos. Eres íntegro hasta decir basta. Leal. Sobre todo leal... Justo. Contigo, con lo que crees, con los que quieres y con los que no. Orgullo es lo que siento. Te lo juro. Te quiero y estaré de tu lado siempre. Besos amor, padre y amigo.