12 de febrero de 2006

LLAMAN Y NO CONTESTAN...
Aprovechando una interesante oferta de la compañía de teléfonos, hemos contratado un servicio que nos ofrece llamadas gratuitas dentro de España. Como ninguno de los dos somos muy afectos al teléfono, dicha oferta se ha convertido en el típico servicio que tienes y no usas.
Así que, esta tarde; aproveché para llamar al azar a varias personas mientras Oliver se ponía al aparato; ya quedando en profundo y reflexivo silencio, ya balbuceando y lanzando gritos y vocalizaciones primarias. De esta manera, di buena cuenta de esas llamadas gratis a la vez que Oliver se estrenaba en sus primeras bromas telefónicas. Desde el otro teléfono, yo monitorizaba las reacciones de la gente, colgándoles cuando comenzaban a insultar, para evitar un prematuro aprendizaje en el niño de palabras y expresiones procaces o inconvenientes.
Por último: nada de lo anterior es cierto; simplemente le puse el teléfono y le saqué la foto, pero como ya muchos sabrán, una mentira florida es mucho más estimulante que una verdad gris.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi verdad gris es que no me llamais casi nunca........

Anónimo dijo...

lo unico que se es que a nosotros no nos llaman, que Oliver no ha dicho una palabra al oido de SU PADRINO. Encima, los padres rehuyen a las definiciones en tal sentido, y me entero que - a raiz de esas cavilaciones- Lionel y Raúl se atribuyen tambien el cargo. Y que debo hacer? RENUNCIAR? DIMITIR A LA PRETENSIÓN? A dar por culo, como les gusta decir... que ya van a venir a pedir la pelela cuando se estén cagando.. Un abrazo, único para Oliver. Muecas apenas para Marta, e indiferencia para el padre. Coni

Anónimo dijo...

Wally, como siempre, haciéndose el boludo.
Mientras todos reclaman a los padres por el título de "Padrino Oficial", él se conforma con ser "El Padrino de Marcos Juárez (o Marcojuarense)", título que nadie está en condiciones de solicitar. Dejando a Lionel y a Leonardo la disputa por el de "Padrino Rosarino".
Gran dilema. ¿Quién es el Padrino?
Que Oliver lo decida.

El Tío Luis

Anónimo dijo...

Ya que nos ponemos así, propongo un campeonato de padrinos y mandrinas. Esto de las autodeclaraciones del título oficial padrino/madrina de Oli no debe existir en una democrácia. Así que nos veremos todos el sábado, 18 de febrero a las 12:00 horas en la plaza del ayuntamiento de Salobreña. que gane el mejor. El que no pueda venir este día, quedará descualificado como ma/padrino, ya que la ocasión merece anular cualquier obstáculo, sea causado por horarios e incluso distancias. He dicho.

Anónimo dijo...

Estas disputas, reclamos, y comentarios varios entre los entonces "padrinables" demuestran mi punto en un mensaje anterior, en las entradas del tema "padrino".
Si alguna sugerencia pudiera hacerle al Timorato, es que, como Churchill, adopte el lema "Magnanimidad en la victoria"...
En cuanto al punto de correr hacia Madrid, encantado. El problema no es el horario ni la distancia, sino los euros necesarios. Claro que si los padrinables del Primer Mundo pueden distraer algunos euros para los padrinables sudacas, con todo gusto iremos y nos someteremos a cuantas pruebas exijan.