20 de septiembre de 2016

AMSTERDAM: BARCOS BICIS Y MOCOS...

Durante los siete días que pasamos en Amsterdam, aprovechamos para realizar toda suerte de visitas culturales y paseos por la ciudad. En la foto superior estamos ante una antigua nave en el embarcadero museo que hay frente al museo de ciencias; más abajo veréis la bici con caja donde nos movimos por la ciudad con mucha diversión aunque algo de cautela y temor por parte de Oliver quien no confiaba del todo en la habilidad de su padre para conducir una bicicleta-autobús. 


Estoy deseando volver a Amsterdam para disfrutar de sus calles montado en una de esas bicis muy locas que fabrican allí, donde la cuesta más empinada que puedes hallar es para cruzar un puente sobre los canales.
 Aunque visitamos muchos museos en Amsterdam, el museo del moco nos pareció una poco estimulante manera de administrar los productos nasales. Quien querría ver un museo de mocos? Que habrá dentro? Sillas puestas boca abajo para que veamos los mocos pegados?! Mocos de Banksy y Warhol?! Oliver aprovecha para sacarse uno y pegarlo en la pared exterior del museo...

No hay comentarios: