3 de febrero de 2014

Oliver en la nieve

Aunque pueda parecer increíble Oliver y sus amigos construyeron un iglú en medio de la nieve yo los envidio enormemente. 
La semana pasada, Oliver se fue con sus amigos Teo y Hada a la nieve invitado por el gran chiqui famoso explorador níveo que asombra a propios y extraños con sus múltiples habilidades para desempeñarse en la blanca manta que cubre la sierra madrileña y otras regiones sometidas a los rigores del invierno. Todas estas frases en realidad, se las estoy dictando a mi teléfono. Lo cierto es que sin aburrirles un segundo más os dejo un par de fotos de aquel maravilloso momento.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese día glorioso, el golfo de Oliver apareció por casa a casi media noche...

Se fueron despues de la nieve a cenar a casa de uno amigo de Chiqui en la sierra que además tiene hijos, o sea que la diversión siguió...

Me consta que Oliver fue un campeón que desaparecía para hacer una bola y a lo lejor gritaba Chiqui ayudame!! y aparecía con una bola gigante. Todo para construir el iglu.

Ah hay una errata HADA EN LUGAR DE ADA, error de la herramienta del móvil que te capta la voz y transcribe el texto en la entrada del blog. Fallos de la tecnología.

besos
Marta