3 de junio de 2012

Caperucita (bailando con globos)

A continuación les dejo en exclusiva (ya que no está acabado aún) el último trabajo como locutor y narrador de Oliver; para un corto de Caperucita que hice para una de nuestras estrellas de un día de cine.

Un gran trabajo con una merecida remuneración que hoy mismo se gastó en una pistola de agua y una revista del canal infantil Clan.
Cuando esté acabada la historia definitiva, volveré a enlazar la entrada; pero los escasos pero fieles seguidores de este blog tienen este adelanto:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El video es original, tiene una estética onírica preciosa...la verdad que es un trabajo buenísimo.

La madre de esta niña debe sentirse orgullosa y la pena que su "campaña de recomendación" sea principalmente en el ámbito de Mallorca.

un beso!

Anónimo dijo...

Seguro que Victor hará una entrada ad hoc para este asunto que voy a contar pero como no quiero que se me pase la fecha EL 9 DE JUNIO, OLIVER con SEIS AÑOS Y CINCO MESES, notó que su primer diente de leche se movía...
Mi nene se hace mayot.
Te queremos Oliver. Estando en el terreno cenando con los Pekos se dio con el tenedor en el diente, le molestó y ahí se dio cuenta de que se le movía. Es abajo, uno de los dos de enfrente.
Un beso,
tu mami