30 de abril de 2012

ROSARIO

Aquí meto de un apretón, varias fotos que hicimos en Rosario; en nuestra última etapa viajera por Argentina. De esta serie rescato el paseo con Vittorio & el tío Luigi al monumento a la bandera (tras comer en Capote) y por el parque de enfrente que no me acuerdo como se llama. También, alguna toma  en casa de los Stringaro.


 Michael Oliver visita el monumento a la bandera


Camila & mamá en la terraza de los Stringaro.




Hubo una fiesta de disfraces y entre otros grandes ídolos, estuvieron súper Mario & el Chapulín Colorado (no contaban con mi astucia)



Camila & Andrea preparan la colada.


Paseando por las calles de Rosario con el tío Luigi. El perro se nos sumó un par de cuadras, luego regresó a su territorio.


El monumento a la bandera es esa enorme mole de cemento y piedra que sabe quién tuvo la gracia de construir; subimos a lo alto y desde arriba vimos toda la ciudad a la vez que tomábamos el fresco.


La llama eterna, además de ser un todo un presupuesto en gas, era una de las cosas que dije a Oliver que veríamos; un sitio donde tienen una enorme hornalla de cocina encendida pero no deján hacer paellas ni asados. Extraña cosa.



Sin ninguna clase de implicación fálica o masculina, Oliver & Vittorio montan los cañones aparcados.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonitos efectos y juegos en las fotos Victor.
Recuerdos muy buenos.
Suspiro (añoro).
Un beso,
Marta