10 de octubre de 2011

5 primos & un cumpleaños


Este sábado festejamos el cumpleaños del Peko; quien nos invitó a una gran comida, de corte pantagruélico en un asador del barrio de buena parte de su vida. Tras ello, la "nutrida" concurrencia de varias generaciones continuamos la reunión y posterior digestión en el parque Calero.
Una rara ocasión de reunir a los 5 primos, que cuenta con alguna otra foto que de momento, no he subido a la red. Este nuevo sistema de subir primero las fotos y luego hallarlas y comentarlas hace que ya pierda tiempo, ya ganas,ya espontaneidad o, como en este caso, el hilo de lo que narraba.
La foto de Camila corresponde a uno de estos días; ya gatea, se pone de pie y luce tres dientes, y no hace falta que aclare que está guapísima. Es muy graciosa y simpática con todo el mundo, desconfía vagamente de los perros y le encanta que la persiga gateando por la casa. Se pone terriblemente nerviosa y corre a buscar ya refugio; ya hacia el peligro, y entonces la capturo y someto a tremendas cosquillas.

Los cuatro en la parte superior de un juego del parque

 Oliver con esa camisa y esa actitud de sobrado parece un adolescente de 5 años... Te adoro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Están bellísimos los dos. Camila con ese vestido luce encantadora y Oliver con esa camisa, todo un hombrecito. Muy bellos como siempre.

Los quiero mucho.-

Lele

Tío Luis dijo...

Definitivamente, Camila ya es una Princesa y Oliver es un Príncipe con todas las letras y desde hace rato, y en la foto que está solo, parece 5 o 6 años más grande. Auténtico galán de cine y TV...

Besos!!