20 de septiembre de 2011

El príncipe en apuros



Tras un año y medio esperando, finalmente se emitió el capítulo de Aguila Roja donde Oliver hace su aparición estelar. A riesgo de atentar contra mi propia imágen confesaré que me puso los ojos brillantes de emoción verle ahí tan en su papel de príncipe con cuatro años y poco. Hoy al levantarle para ir al cole le conté que lo habíamos visto por la tele y que había estado muy bien. Le prometí conseguir esa parte para que la vea y aquí está, para recuerdo en su blog. Un beso de tus mayores admiradores en la tierra: Marta; Camila y yo.
Ah, por cierto, al final no le cortan la cabeza a Nuño, al parecer no había violado a la doncella sino que ésta, tenía amores carnales con un esclavo negro cuyas proporciones y dotes omitiré por cuestiones de moderación acorde al blog de unos niños.
Y por cierto2, aquellos que echen de menos mis habituales contribuciones a la información minifamiliar les digo que la culpa la tienen picasa o blogger, quienes hacen de mis publicaciones un infierno de requisitos y errores fatales imprevistos. Dicho esto, a echar el resto.

3 comentarios:

Luis dijo...

Genio total!!, un principe con todas las letras... Lástima que haya dejado la actuación tan temprano, al igual que Marcelo Marcote que ahora es médico pediatra. :)

Mis felicitaciones al artista!!

Anónimo dijo...

Mi actor favorito!!!! Hermoso e impecable el desempeño actoral de ese pequeñito...

Besos. Tía Lele

Anónimo dijo...

genial...cuando dice el rey "nunca estarás solo" y Oli dice "ya" me encanta la cara que pone...debería seguir con las actuaciones porfaaaa
Sinin