30 de junio de 2011

Haceme un posado

Cuando la ví la deseé. Iba a paso lento con su sombrilla china de tela blanca y dragón de mí, la adelanté y organicé un posado al que Camila asistió de nucas y apuntando con el pulgar del pié hacia el sol de forma casi marcial. La señora, temió haber entorpecido mi foto y yo, zalamero, le dije que lejos de ello, la había equilibrado aportando donaire y tradición oriental a la vez. La señora creyó que la estaba insultando y empezó a gritar y llamar a voces: ladrones, al ladrón!. El portero, que estaba sacando las basuras de nuestro edificio vino presto a ayudar y terminó llevándose varios sombrillazos que le dejaron una fea escocedura en la mejilla con forma de hoja de loto.
Bueno, lo dejo por hoy; está claro que mi mente deriva hacia la ciencia ficción y esto se supone que es una bitácora. Por cierto, la rubia que se parece a mi abuela cuando era joven es la tía Cecilia que en paso fugaz por esta capital. Nos fuimos a dar un paseo pero el sol nos destrozó porque no teníamos esas sombrillitas tan lindas como la de esa señora. Lástima que Camila no me posó.
Posted by Picasa

No hay comentarios: