29 de mayo de 2011

Tradiciones...

Como soy muy rebelde y con los años me iré radicalizando, todas las tradiciones y fechas relacionadas con cualquier clase de superstición católica me resultan excluíbles y por momentos, censurables. Y como no felicito santos ni apruebo festejos religiosos, diré que ese pájaro de chocolate (que acabé comiéndome yo, principalmente) era la "mona de pascua" que la madrina de Oliver trajo para celebrar la tradición pascual cuyo origen desconozco y también repruebo. No a la madrina en cambio, que es muy maja y de la total aceptación familiar y de su ahijado. El perro posa orgulloso desde su brevedad imponente y la niña mira con cierta sorpresa producto de los gritos y llamadas para que mirase hacia la zona de obturación. Que pelotudo! En fin, se entiende que me refiero a la cámara; la innecesaria rocoquización del vocabulario me exime de ser juzgado en los tribunales gramáticos.
Posted by Picasa

No hay comentarios: