19 de enero de 2011

a ver cuantos dedos logro meterme...

La oveja suave, probablemente ecológica y ecologista vino de alemania; no tengo interés por las mayúsculas, y apenas tengo acentos que regalar. Lo cierto es que los padrinos jose & sabine pasaron unos días en el país de las teutonas y los alemanes; allí hicieron cosas ajenas a este blog y regresaron con ese ovino que observa desde la eternidad de su muerte plástica, la viva actitud de esa niña que, ignorándole, se apuesta a sí misma que puede meterse el puño hasta el codo en la boca. No tememos que se trate de anorexia, pero si es por trivializar con alguna otra cosa, lo dejaré para mi blog de mayores. Se supone que iba a ver el partido del barcelona. Bona nit.
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi es, la nena está rotunda, se come infatigablemente los dedos ya sea el indice, tres a la vez o el puño cerrado...y si, a veces se ha provocado arcadas jajaja.

Cuando la baño y descubre mi cara, me echa tal sonrisa que con ella podría conseguir lo que quisiera de mi. Lo que quiera. La quiero.

Y a Victor tambien porque ha colgado la larga sesion de fotos que le voy haciendo a Camila en mi tranquilo y largo periodo con ella en la casa de los Pekos.

Falta colgar la foto de los dos hermanos. Estan muy bien los dos, ya la veréis.

Ciao, bona nit y que gane el Atleti.

Marta