1 de noviembre de 2010

Creo recordar que la niña dormía...

Camila es lo que muchos definirían sin dudar, como una santa. Yo evito comparaciones odiosas, y prefiero definirla como un bebé que duerme mucho, llora poco y caga a la par que come. Muchas larvas de insectos e incluso numerosos mamíferos son + molestos que ella. Hoy estuvimos toda la tarde fuera; desde la comida en FresCo hasta pasar un par de horas en el parque del papa muerto, como me gusta llamarlo, aunque en realidad lleva el nombre de Juan Pablo II; la verdad es que le hicieron al potatoe un gran parque en su difunto recuerdo, a pasitos del restaurante donde comimos y por ende allí completamos el proceso natural de nuestras digestiones.
Decía, quizás me haya distraído pensando en el papa, que camila se tiró el día durmiendo; breve pausa para la teta y a sus temas de bebé.
Diría algo más, creedme, pero estoy seguro de que encontraré fotos con detalles que llamen a descripciones mas fecundas. Lo dicho, no tengo nada que agregar y se nota.
Posted by Picasa

No hay comentarios: