28 de junio de 2010

postdata: este es el núcleo de la tierra


La maestra de Oliver puede darse por satisfecha. Antes de acabar su primer año de educación infantil de tres años, uno de sus alumnos ya sabe leer y escribir.
Lamentablemente, esta maestra era interina y el próximo curso estará donde la manden, y no podremos ver a sus niños multiplicando y dividiendo antes de cumplir los cuatro.
Pero se va…
Los niños, para despedirla, le regalaron dibujos y fotos; y Oliver le hizo este que podemos ver. Es ella en una playa, en sus vacaciones; y esa bola roja que está en la parte inferior de la página, se supone que es el núcleo de la tierra. Magma puro…
La idea era que le escribiera que la quería, y felices vacaciones, pero Oliver insistió en ponerle esa última aclaración como postdata.
Cuando Maite lo vio me lo enseñó riéndose y yo, encogí los hombros y le dije: ya sabes como es tu alumno, yo no tengo nada que ver…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agrego el detalle de que los círculos que están a mitad de las piernas son las rodillas jajaja

Es una pena que no esté Maite el año que viene, lo sentimos yo creo todos los padres...y a Oliver también el da pena. ójala que tengamos suerte con la que venga que se supone estará con ellos dos años (hasta 3º de Infantil).

Muak

Marta