30 de mayo de 2010

Marta, Mercedes, y al fondo jesús.

Como puede verse, Marta está o gorda, o embarazada. Siendo esto último lo acertado, dejaremos consejos de dietas para otra ocasión. Ella siente especial predilección por las vinagretas; ya boquerones, ya pepinillos. La hermanita nacerá en el mes de octubre y no es que se me haya olvidado mencionarlo en este blog (Oliver lo sabe hace rato); lo cierto es que sabemos que será una niña desde hace unos pocos días.
Si alguien quiere sugerir nombres, la lista está abierta...
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitas fotos...todas...La verdad que el terreno y alrededores estaba impresionante de verde, flores, animales voladores...refulgente de primavera. Pero tambien hay que loar al fotógrafo "estrenando" cámara con pieza nueva.

Hizo calor pero el paseo ya tarde hasta los caballos fue con un aire más fresco y regresamos a la ciudad(record) a las 10 de la noche.

El asado estuvo bueno, escaso en variedad porque fue improvisado (pinchos morunos, dos entrecotte y salchichas), pero ya se sabe que a la brasa valen por dos.

Al no estar Carlos, es cierto que los niños no se sintieron atraidos por la fogata.

Vimos autobuses (insecto alargado negro de rayas rojas que yo bauticé asi hace mucho), avispas, abejorros, arañas y tres garrapatas, por suerte sin sangre dentro, sólo paseando sin estar agarradas (menos mal), esos si, Almudena se llevó una a Madrid y se la encontró paseando a la altura de sunuca ahhhggggg!!!!

Nos hemos mirado por todos los lados, reconozco que las historias de House y la mujer super enferma que se moría y descubrieron que una garrapata estaba enganchada y le habia pasado mil y una enfermedades, no ayudó a mi paranoia. Tampoco que Almu tuviera una, horas después en su casa de Congosto. En fin, gajes del campo.

Mando un saludo, certifico que estoy embarazada de cinco meses.

Y que es una niña.
Y que aún no hemos decidido el nombre.

MUAK

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!! Felicidades a los padres y al hermano mayor de la niña. Pensaremos nombres para proponer, me pone más que feliz...Los quiero. Lele