4 de abril de 2010

Solo falta el fotógrafo

Cuando me senté a escribir este recuerdo reciente; mientras revisaba las 500 y algo de fotos que saqué, tuve un puño de temor en la tripa del fotógrafo. O sea yo. Me dije: "otra vez olvidaste hacer una foto de grupo!" Pero no. Fué probablemente de las primeras fotos que hice, y luego me relajé. No me gusta sacar fotos de gente posando en grupo, y por ello siempre olvido hacerlo aunque no tenga la menor intención en ello. Creo que son muy útiles para este tipo de medios, una sola foto que muestre quienes estaban y luego detalles poco posados y verdaderas "instantáneas". Aquí estábamos por entrar al parque Loro sexi; cuyo nombre alude a los seres alados de vivos colores que allí exhiben y al antiguo nombre romano de la villa de Almuñecar, cuando la habitaban los sexitanos; que poco o nada tenían que ver con el concepto actual que le damos a la palabra sexi en estos días.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Terri, Chiki, Marta, Ada, Teo y Oliver. Sólo falta el fotógrafo. C´est moi.
Y por supuesto nadie se acostó a dormir la siesta en el anunciado jardín de cactus (que por cierto, no recuerdo haber visto)
Posted by Picasa

No hay comentarios: