7 de enero de 2010

Feliz cumple Oliver!

Estoy física y mentalmente destrozado. Lo primero por la edad y los preparativos del festejo del cuarto cumpleaños oliveriano. Lo segundo, por cuestiones mentales ajenas al hilo de esta narración. No me extenderé, porque detrás de esta entrada hay muchas otras con fotos y comentarios de la fiesta del rubio que sopla la vela en la foto, mientras su prima sonríe.
Como llegamos a ser 21 seres vivos dentro de esta casa, sin llegar a resultar heridos por avalanchas, pisotones o apuñalamientos casuales? Bueno, lo cierto es que los niños se limitaron básicamente al área denominada desde entonces zona cero, y que estaba situada en el punto donde solíamos encontrar el dormitorio de Oliver, hoy seriamente arrasado por la canalla... No cayeron aviones, es verdad, ni Bin laden reivindicó los daños ocasionados para la Yihad, pero igualmente pareciera que varios islamistas fanáticos de la secta LEGO o una marca de esos juguetes plásticos hubieran hecho estallar sus cargas adosadas esparciendo vísceras de juguetes y partes de otros objetos de ludo por toda la zona e incluso, por casa de otros vecinos.
Bueno, de verdad que escribiría más cosas, pero lo cierto es que tengo ganas de irme a dormir. Feliz cumpleaños Oliver! aún quedan 40 minutos de tu cumple y antes de que llegue el nuevo día te sacaré de mi cama y te llevaré a la tuya donde, sinceramente, espero que te quedes toda la noche para gloria de tus padres y para gloria de los colchones de la marca flex. Bona nit.
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI QUERIDO SOBRINO!!! Muchas bendiciones para él y toda su familia. Oliver, te quiero mucho.
la tía Lele