25 de diciembre de 2009

Hay tanto color que sólo es posible hacerla un poco en blanco y negro


Una de las cosas que mas me gustan es ver a Oliver pintando con pinceles. Es tan minucioso y cuidadoso como su madre; aunque le devoren las ansias que lleva en la sangre por parte de lobo. Saca la lengua como mi padre mientras se concentra, a veces me gusta creer que es mi papi cuando era pequeño, como si fuera posible volver a vivir todos de nuevos otra vez nuestras vidas, siendo cada vez, en cada una de ellas, un poco mas feliz... Tonterías de padre, si estuviera escribiendo en merlinmundo seguro que me haría romper las piernas por unos mineros desempleados de origen polaco. Confusiones. Ahora estoy en tu blog, Oliver. Estás jugando con mamá en tu habitación y suena una música que tu mismo elegiste y pusiste en el equipo. Afuera, brilla la noche con ese color algo púrpura que tienen los días nublados de diciembre. Suena una sirena, cada tanto. No creo que nieve.
Posted by Picasa

No hay comentarios: