15 de diciembre de 2009

Diploma del artista


Esta mañana llegó un nutrido correo para Oliver. Tres cartas. ¿Cuando recibí yo tres cartas? En fin, no es cuestión ahora de ponerme envidioso de mi propio hijo aún cuando, sin haber cumplido los cuatro años, ya cuenta con dos diplomas de finalista en sendos concursos de dibujo. Uno de los sobres, contenía este documento;  los otros  dos: su carnet de la seguridad social y una felicitación de su amigo e ídolo, el titiritero Fernán Cardama.

2 comentarios:

Raúl J. Maldonado dijo...

Felicitaciones al prodigioso Oliver! Y abucheos al envidioso padre por su mala memoria... Hubo una época, allá lejos y hace tiempo, en la que éramos asiduos concurrentes a las oficinas postales -él, Leonardo, yo, y tal vez alguno más que ahora no recuerdo-. Ahora, que ello haya derivado en tres sobre en el mismo día, ya es difícil de creer.
En cualquier caso, en esta época de comunicaciones instantáneas, si aparecen tres sobres es altamente probable que sean dos cuentas y una propaganda de pomada para hemorroides.

Anónimo dijo...

jajaja Raúl me has hecho reir a primera hora (son las 8.31 a.m.) recien llegada a la oficina. Qué bueno encontrarte siempre por aquí.

Un beso grande para ti y toda tu prole, felices fiestas !!!!!

Marta