3 de diciembre de 2009

1000 ES MUCHO!


Hoy le dije a Oliver que quería hacer algo especial con la entrada número mil de su blog. Le pregunté si quería dibujarme ese número para colgarlo en su página, y mirándome con los ojos enormes dijo: "mil es mucho! Voy a necesitar un papel así" (abriendo sus brazos al máximo) Al final, con un A3 alcanzó para que hiciera el número y se dibujara a sí mismo (con corbata) de tal manera que pareciera que su cabeza forma parte del número 10mil. Un augurio? De momento van mil, nada mal para alguien que tiene poco más de 1400 días de vida, y sumándome a las felicitaciones que exijo desde este teclado, invito a todos los habituales a dejar un mensaje para Oliver.
Abajo Oliver escribió: ES MUCHO! y como siempre, la ese la puso acostada.
Quiero mandarle un beso grande a mi prima lele lemón porque fué ella quien me animó a empezar este blog, unas semanas antes del nacimiento oliveriano. 4 años de blog y en enero cuatro para su protagonista, para quien también cuatro es mucho!
Posted by Picasa

4 comentarios:

Luis dijo...

Mi message para Oliver:

Mil es mucho, claro que sí, al menos si hablamos de entradas en un blog. Son también mil momentos de tu vida, que gracias al amor de tus padres, todos los que visitamos el blog (casi a diario en mi caso) pudimos disfrutar.

Te deseo una vida llena de felicidad, como hasta ahora y mucho más. Momentos que espero ver reflejados en el blog en los próximos años, ya que si bien es cierto que nos vimos sólo una vez y hace ya casi tres años, la existencia de esta página, me ha permitido conocerte casi como si hubiésemos compartido estos 1.000 momentos de tu vida juntos.
Espero verte pronto, en Argentina o en España, por qué no.

Besos y abrazos a los tres.
El tío Luis

Anónimo dijo...

Gracias Luis, fiel compañero y visitante.

El cariño es grande y se comparte con los que queremos como a tú.

un beso,

la madre

Raúl J. Maldonado dijo...

Después de leer al tío Luis, no me queda más que agregar, tanto a Oliver como a sus padres, que adhiero total y fervientemente a lo que él ha dicho.
Acá también vemos la página tan seguido como podemos, y tuve hace unos días la alegría de ver que Lucio -a punto de cumplir 6 años- miraba el dibujo de "1000 es mucho" y disfrutaba de dibujos hechos por otro niño. Prometió dibujos para Oliver -que, me temo, quedaron postergados por la seguidilla de reuniones y eventos por su graduación en preescolar-.
Enormes besos y abrazos,
del Padrino en Tierras del Río de la Plata.

Anónimo dijo...

Querida familia:
Estuve muchos dias sin internet y recien estoy leyendo con cuidado el blog de mi sobrino Oliver. Realmente 1000 es mucho, lo que cuesta ganárselos, no? Ese chico vé más allá de lo que todos piensan...NO me des las gracias por la insistencia en que le hagas un blog al pequeño, las gracias son de los que, como yo, a diario lo abren y ven esas fotos y relatos maravillosos del pequeñin de la familia.Es una manera de tenerlos un poquito más cerca a pesar de los varios 1.000les de km que nos separan fisicamente.
Besos, los quiero y les deseo UN EXCELENTE 2010 lleno de historias oliverianas para contar, porque los niños te dan todos los días motivos para una sonrisa o sorpresa.
La tía LELE