25 de septiembre de 2009

¿No lo estarán malcriando?

 

Ayer estuvo la madrina Almudena. Diversas cuestiones laborales y personales habían estirado innecesariamente los lapsos entre visita y visita, y Oliver quería tenerla toda para sí. Baño de espuma, fresas con nata (nota de foto: el brazo peludo y masculino es mío, no de la madrina) y luego biberón de nesquik en la cama con ella, viendo su capítulo preferido de los looney tunes (uno en que se pelean y acaban todos llorando)..
En fin, malcrianza a tope que se agradecía con besos y amor a la madrina; e ignorancia atroz a sus padres.
Acabo de dejarle en la escuela hace unos minutos. Esta mañana antes de salir me pregunto: porque me pones todos los días lo mismo para desayunar en el cole? (sandwich de nocilla y batido de chocolate) Así que le hice un sandwich de jamón y queso, unas fresas cortadas y otro batido de chocolate. Se quedó feliz y a la espera de que vaya a verlo en el recreo desde la reja. Me extorsiona sicológicamente diciéndome que en los recreos siempre se acerca a la reja y me llama a ver si fuí a verle, con lo cual me siento fatal si no voy... (doy pena) Así que ahora me iré a cortar el pelo y cuando salga me pasaré a saludarlo desde la reja. Malcriado?... Sólo diré que es nuestro amor.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Álvaro Varona dijo...

qué buena la foto Víctor. Casualmente tengom una de Claudia tremendamente parecida: http://www.flickr.com/photos/kremaster/3672750756/

Abrazos!

Anónimo dijo...

Tu tranqui cuñaaao. Ves a ver a tu hijo a la reja las veces que quieras....mientras que sean las rejas del cole y no otras...bibibibi....yo también iría a las rejas..de hecho la proxima vez que vayamos a Madrid en vez de ir a tomar unas cañas o ir al cine o qué sé yo, iremos a las rejas...besos Oli de tus titos de Salobreña