20 de enero de 2009

Sol de otoño

Aprovechando el sol del aterdecer que entra en nuestro salón hice alguno de los disparos que aqui vemos...
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Empiezo comentando que en esta foto parece un artista....

Ya tenemos claro los dos, Victor y yo, que a Oliver le encanta hacer actuaciones, hacerse el artista, encandilar a la gente. Tiene claro que entrar en un vagón del metro es disponer de un público cautivo, todito dispuesto para escucharle y mirarle.

Ayer, yendo a su tercera clase de dibujo y pintura, no paró en todo el trayecto de las cinco estaciones que separan nuestra casa de donde está el taller de Lorena (metro Prosperidad).

Dos anecdotas: vio a una chica con tres piercings, Oliver creo que no hábía visto ninguno antes), y mirandola fijamente frente a él y bastante alto dijo gesticulando con dos dedos juntos: "tiene unos puntiiitos muuuuuuy pequeñiiitos" varias personas que pillaron el tema se rieron y la interesada, por su puesto le contestó y sonrió durante todo el trayecto.

Trata de atraer la atencion de todos. Eso fue a la ida, a la vuelta de su clase de dibujo de todos los jueves, un señor le invito a un caramelo y era un poco pesado preguntandole ¿dónde vives? y Oliver le contestaba varias veces que en madrid, pero el tipo quería más...ya ya pero no sabes dónde? le decía y Oliver le contesto: "en Madrid, y punto pelota", jajajaja

varias personas sorprendidas, levantaron sus ojos de los libros y se sonreían.

En fin, ...

seguiremos informando.

besos de unos padres contentos