18 de diciembre de 2008

dibujos con el ordeador


Hace algunas semanas que Oliver viene practicando sus habilidades artísticas con el programa de dibujo paint, el de toda la vida... En este video le vemos hacer unos dibujos dedicados y comentados para Fernán el titiritero y otro para Montse de Tenerife.
Omitiré mis babas de padre, a veces incluso creo que más que un niño, nos colaron un enano que se hace el nene.. Atenti ese dominio del ratón y esa precisión de cuatro píxeles para coger los colores...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!!
Gran dominio del "Peimbras".

Abrazo!!

Anónimo dijo...

Que bueno Luis!!

cuanto tiempo sin leer comentarios y hace mucha ilusión. Aprovecho a desearte feliz año 2009!!

la verdad que Oliver el otro día me dejó sorprendida, me preguntó:
¿por qué me llamo Oliver?; cada día nos sorprende con perlas de éste tipo.

besos

Marta