24 de septiembre de 2008

En el Zoo


Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos anécdotas que queremos compartir y dejar por escrito para no olvidarnos: esta noche en sueños, levantaba el pubis echado en la cama, y estoy convencida que estana imitando a Michael Jackson en su video Jam (el cual ve como cuatro veces por día!! jaja).

Además anoche le dice Victor: vamos a la cama, volando!!, y dice Oliver mientras camina hacia su habitación "volando voy, volando vengo... por el camiiino yo me entretengo.

jajaja

es muy fuerte. Le quiero tanto!

La madre a 3 Octubre de 2008

Anónimo dijo...

¿Tragar no es masticar?

Oliver hizo una de sus preguntas concretas a los 2 años y siete meses.

Anónimo dijo...

Con dos años y siete meses en la piscina, me pregunta tocándose un huevo: ¿cómo se llama?, y yo: huevos, bolas, como tú quieras ....

Y me contesta: "bolas, las voy a llamar bolas", y añade es redondo y se escurre.

jajajaja

Anónimo dijo...

Genial!! jaja...

¿¿Para cuándo las nuevas anécdotas y fotos de Oliver?? ¡¡Teléfono para Victor!!

Besos del Tío Luigi desde Rosario