19 de septiembre de 2008

colores

Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

El otro día, le dice Oliver a Victor mientras se tocaba la cola: ¿por qué no se me pone dura? jajajaja y le dice Victor: es tu primer gatillazo. La verdad que es alucinante, nos lo estamos pasando muy bien con él.

Hace unas semanas que Oliver ha comenzado lo que creo que llaman juego simbólico: por ejemplo ayer me dice: yo soy Fernan y tú eres Oliver. Tambien le gusta mucho jugar a los médicos y le hemos comprado un set de esos: tú eres la médica yo estoy malito...Normalmente le duele la tripa (tlipa) o las orejas... y cuando yo soy la que está mala, se ensaña dándome con la jeringilla medicamento. Y me dice no lo vomites que sabe a fresa !!! jajaja, pobre, es por la última experiencia con la biodramina asquerosa que le hizo vomitar. No se la hemos vuelto a dar.

besos de la madre