13 de agosto de 2008

Domando el helado


Ayer fuimos los tres a una granja de fauna ibérica donde pasamos una tarde muy entretenida. El sitio estaba parcialmente desolado, y pudimos darle de comer a las cabras, cerdos, burros y los lobos, con quienes pasamos un buen rato. A la salida Oliver obtuvo este helado con el cual batalló por más de media hora hasta que quedó hecho una mancha viviente...
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

El verano ha sido fantástico.Me he quitado esas ansias de ir a la playa que tenía acumulada de años atrás.

Victor fue a la playa sin quejarse una sóla vez, por Oliver imagino... de todos modos teniendo en cuenta lo mal que a él le sienta el sol , además de lo incómodo que en general se siente, es de agradecer.

El agua del mar en el Cantábrico es distinta, y no me refiero a la temperatura que tambien sino al color. Cambia de tonalidades como por capas, es precioso. Las piscinitas que se crean para los niños cuando baja rapidamente la marea está genial.

Voy a aprovechar a contar algunos de los avances de Oliver en el lenguaje que nos hace pensar que quizá sea más un enano que un niño de dos años y siete meses. No quiero biberón me dijo anteayer por la noche y a continuación: Es mentira. Quiero biberón!. Tambien en la piscina antes de irnos de vacaciones a la madre de un niño que siempre está gritando, Oliver se acerca a ella y le dice: Por qué te enfadas?, y ella le contesta sorprendida: No estoy enfadada. Y Oliver va y le abraza.La amiga de esta mujer nos dijo: se ve que no le gritáis mucho a Oliver. Y yo le contesté: no, la verdad que no.

Hoy es 19 de agosto, martes, ayer comencé a trabajar como tambien lo hizo Jesús. Desde el 7 de agosto regresamos a Madrid, tras una semana en Santander, cinco días en Kolina, dos en Sitges, de nuevo otros tres o por ahi en la Kolina y regreso a los Madriles.

besos y seguire en otro momento.

Marta