23 de junio de 2008

Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero dejar aqui registrado los avances de hace unas semanas de Oliver en lo que se refiere a preguntas y necesidades de satisfacer su conocimiento: a dias de cumplir sus DOS AÑOS Y MEDIO, mientras se tocaba el pito , le dice a su padre: Me estoy tocando el pito, y esto de aquí dentro, ¿cómo se llama esto de aqui dentro? y Victor le contesta: glande hijo se llama glande. jajajaja

Ayer viendo un cuento en el que salía un río, me dice: ¿quién llena el río?.

Cuando me acuerde de más cosas os iré contando.

Por cierto, tras tres, cuatro días de mojarse y mearse encima, Oliver ya no lleva pañales salvo por las noches claro.

Si estamos fuera de casa, pide hacerlo , si estamos en casa y por tanto tiene su orinal rosa de rana a su disposición, simplemente dice me hago pis, se sienta y lo hace. Te llama normalmente para que lo veas y le digas que qué bien o qué grande.

Luego siempre quiere echarlo al inodoro y tirar de la cadena el mismo.

besos de una madre orgullosa.