24 de marzo de 2008

Mi primo Pablo

En estas breves vacaciones donde la gente sale en gran manera y los devotos pasean y menean; ya vírgenes, ya jesuses, nosotros aprovechamos para movernos a la provincia de tarragona en las cercanías del río ebro. Y cruzando esa espalda de culebra hecha río, el primo Pablo del que en este título menté. Ceji-frunjo (si existiera como palabra real) el primo pablo se protegía del sol antes que mostrar enfurruño; Oliver simplemente mira al objetivo protegido por sus gafas de sol...
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuvimos en Semana Santa en la Kolina, y como se puede ver estuvimos con parte de los primos, pero El.la, Carlos y Leyre no estuvieron.

De todos modos Oliver disfrutó muchísimo, le regalaron los Pekos una campana que pintó La peka de rosa con laca de uñas jajaja y se quedó alucinado mirando las campanas reales de la torre del campanario de Xerta el domingo a las 12 h. cuando se llamaba a misa a los dos viejos del lugar.

Le gustó mucho verlas dar vueltas y vueltas en el ensordecedor ambiente...

Tiramos piedras al río y al canal. Estuvimos con Mariló un día completo con su noche... Anda que no !!! dijo cuando se le cayo una cosa al suelo y eso lo ha estado repitiendo Oliver mil veces tras su marcha: anda que no!.

Comimos demasiado como siempre. Tomamos cafe con Cesca en el bar de la plaza que es casi un clásico y conocimos Mas de Barberá que es un pueblo con unas vistas preciosas en el que los padres de Laia tiene una casaza gigante. Lo pasamos bien. Pasamos la tarde del viernes con Guille, Laia y Marco que ya echaba los pasos cogido de las manos claro.

El tesoro esta preparado para ser enterrado en Mayo con multitud de sorpresas y regalos.

En la Kolina se cumplió 15 dias del destete de Oliver y sigue perfecto. Creo que una vez preguntó por ello alli pero sin darle mayor bola.

La noche de vuelta a casa , la del 24 de Marzo, lunes hemos dormido por primera vez con la cuna a modo de sidecar adosada a nuestra cama y estamos encantados. Hemos dormido muy bien.

UN BESO PARA TOTS.

Son las 3 menos veinte y me muero del hambre. Me voy.

Muak