11 de febrero de 2008

Tres primos, dos quizás locos...


En esta foto vemos a los tres primos; dos de ellos en claros gestos de locura y negación de la estética o quizás no; sólo siendo. Estuvieron un fin de semana Carlos y Leyre en casa, y aunque esto sucedió hace un par de semanas, debido al escaso trabajo de actualización del blog, etc etc. Se lo pasaron muy bien los tres, y nunca corrió sangre. Creo que los niños pasaron frío o al menos se destaparon completamente durante la noche sin que ello les produjera enfermedades o males de cualquier índole. Es terrible manejar a tres niños, me sorprende que el género humano se siga reproduciendo, y también me sorprendería si Rajoy ganara las elecciones, pero también me sorprendió lo de Mendez y aqui estoy...
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me descojono con lo que escribes...está muy bien.

La verdad que en ese fin de semana sindo guardas y custodias de los sobrinos no hubo sangre ni lloros memorables, ni catastrofes que recordar y eso ya es mucho decir.

Lo pasaron bien los primos y tambien nosotros.

Hoy es 13 de Febrero. Hace aproximadamente 14 º C y esperamos que el fin de semana sea tan bueno como el anterior para ir al terreno con Chiqui y Terry, Teo y Ada.

Ójala. Un beso amor,

Marta