8 de enero de 2008

Amigos & primos

Como suele suceder en las primeras fiestas de cumpleaños de todo ser vivo del filo humanus; suele ser mayor la presencia adulta que la infantil. la lógica de de este asunto hace que me autoexcluya de explicarlo, así que comentaré que Oliver recibió en casa a cuatro niños y siete adultos, sin incluirse a sí mismo en la primera categoría; y excluyéndonos a los progenitores en la segunda. Un avezado matemático diría inmediatamente que habia 14 personas en la casa; varias plantas y un caracol -(nota: el caracol ha sido obligado a hivernar en el exterior de la casa ante sus continuas escapadas y embabamientos de zócalos y zonas comunes)

No hubo forma de obtener una foto de todos los niños juntos y mirando a la cámara, pero dicho documento sería, en todo caso, otra foto más. Los niños parcialmente desconocidos son Teo & Hada; dos vecinos del edificio y habituales bañistas veraniegos de la piscina. Teo es una semana más joven que Oliver; Hada tiene cinco años. Jugaron, pintaron, comieron, disputaron y según recuerdo, ningún niño lloró.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ada es sin hache pero ahora que lo pienso tiene cara de hada .... jaja

Me regaló un perfume hecho por ella y a Oliver le regalaron un juego de fichas de animales muy bonito.

GRACIAS A TODOS : LO PASAMOS FENOMENAL

Raúl J. Maldonado dijo...

¡Feliz Cumple, Oliver1 El Padrino Porteño estuvo unos días en el campo, alejado de internet de todo alejamiento -una conexión dialup, lenta y fastidiosa, tienta menos que la pileta con los 40 grados que soportamos al mediodía- pero, superado ese obstáculo por cuestiones de trabajo -que me trajeron otra vez a la ciudad-, envío nuestros más calurosos abrazos y besos al pequeño Merlín.
Y otros besos y abrazos a los padres, y para todos los mejores deseos para un 2008 que, por lo que puede verse en el blog, se inició con sucesión de fiestas, disfraces, luces y alegría.

Anónimo dijo...

Hola Raúl !!

gracias y feliz año tambien para vosotros. Me cuesta tanto imaginar una Navidad con 40 grados jajaja

Lo hemos pasado muy bien. Os mandamos besos de los tres para todos vosotros.

En fin... vuelvo al cumple y quiero hacer un repaso de los regalos:

- avión superruidoso y dvd de Nemo.
- juego educativo de fichas de animalitos
- carro de la compra con frutas
- dinero que se convertirá en zapatos

Los regalos de la madrina serán recibidos el domingo día 13 porque Almudena ha estado ingresada doce días por molestias intestinales que resultó ser por nervios...

Se perdió el cumpleaños de Oliver y la noche vieja en casa de los Pekos, pero lo importante es que ya está bien y sobre todo que de ahora en adelante se va a cuidar mucho más.

besos