7 de enero de 2008

2º CUMPLEAÑOS


Esta foto es de hace una hora escasa. Quizás nadie la vea hoy, pero quería colgarla para luego ampliar el reportaje Oliveriano. Su alegría en brazos de la peka frente a las dos velas de la tarta lo dice todo...
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La cara de ilusión de la abuela no se si es hasta superior a la del homenajeado jajaja

Que bien que lo pasamos.

Les quiero a los dos.

besos

Anónimo dijo...

Ahora está gimoteando mientras hace un kakotas....acabo de llamar a Victor para ver qué tal estaban, son las 14 h. y tengo un hambre de muerte. Se le oía a Oliver apretando y quejándose...ayer hizo dos veces y no le dolió.

En fin. Estamos un poco indignados porque Victor ha ido a que le atiendan en el ambulatorio sin cita previa porque le molestaba el oido y le ha salido un poco de sangre esta noche y la gilipollas de la ventanilla como no tenia la tarjeta no le ha atendido. Siempre con el nombre o el dni vale porque estamos en el ordenador los tres con nuestro medico asociado y toda la movida. Habra pasado un mal día y lo pagó con él que acabo diciendo que pondría una reclamacion. Todo esto tras soportar una cola de casi media hora con Oliver lloriqueando porque es medio fóbico a los ambulatorios y hospitales.

Ayyy Esta tarde volverá para que le vean.

besos y amor de la rana