24 de octubre de 2007

concentración


Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oliver lleva desde el s�bado y estamos a Jueves con diarrea (dos veces por d�a, no mucho), pero si est� molesto, como de peor humor, flojillo, ... hoy le llevamos al pediatra y est� con una gastroenteritis suave, al menos eso nos han dicho.

Ojala se le pase muy r�pido porque est� m�s trist�n y �o�o.

Un beso.

Marta

Raúl J. Maldonado dijo...

Vaya desde Buenos Aires nuestro apoyo a Oliver, y a sus padres, para que se reponga cuanto antes de tantas molestias.
Pero, como es un niño sano, bien cuidado y bien amado, esto pasará a la historia como una más de las tantas porquerías que se ceban de nuestros niños por mera exposición a la vida.
Un gran abrazo para todos, y un beso enorme para Oliver -que, espero, harán efectivo cuando esté limpio y bien cambiado ;)-

Anónimo dijo...

Gracias Ra�l,

despu�s de la primera cagada del d�a que ha sido sobre las 8 de la ma�ana de hoy viernes, le bes� el culo en nombre tuyo jajaja pero estaba limpio como el culo de un ni�o reci�n cambiado.

Esta ma�ana me ha dado una pena, porque cuando estaba haciendo KK me dice "pis", claro, el pobre o�a y sent�a que aquello era l�quido. En fin ...

Por cierto tu perro gris, el peluche que ladra que le regalaste, le hace gracia y siempre se sonr�e. Le llamamos Ra�l claro, al peluche digo.

+ besos

Marta